GT RADIAL - OVATION - SUNFULL - APOLLO TYRES -

NEUMÁTICOS GT RADIAL

(Distribuidor autorizado GT RADIAL Sevilla)

Con sus mas de 60 años como fabricante de neumáticos y vendidos en mas de 100  países en todo el mundo, GT RADIAL cuenta con una gran reputación a nivel mundial, situandose como un neumático a la altura de una primera marca

LOGO GT RADIAL

 

 

 

 

GT Radial cuenta con 7 fábricas de neumáticos en China y 1 fábrica más en Indonesia, que responde a los principales criterios de calidad y seguridad mundiales concernientes a los procesos de producción. Las instalaciones de GT-Radial fabrican neumáticos para Michelín y Nokian. GT-Radial propone una gama muy completa de neumáticos utilitarios, 4×4, vehículos de turismo.

 

GT Radial está clasificada como noveno fabricante mundial en cuánto a neumáticos se refiere. GT-Radial ha surtido General Motor con neumáticos durante largos años. Los neumáticos GT-Radial disponen de todos los certificados que atestan la calidad de sus productos : ISO9001:2000, ISO/TS16949:2002 y ISO14001 relativo al medio ambiente.

Más de 500 personas trabajan en GT-Radial para la investigación y el desarrollo.

 

GT Radial, neumáticos OE para coche y furgoneta en Europa

HOMOLOGADOS COMO EQUIPAMIENTO DE ORIGENGT RADIAL CHAMPIRO VP1 NEUMATICO

GT Radial, acaba de confirmar que montará sus primeros neumáticos de primer equipo (también llamado OE, por las siglas en inglés de ‘original equipment’) homologados para turismo y furgoneta en Europa con Renault, Nissan, Peugeot y Citröen.

De este modo, los modelos Sandero y Logan, del grupo Renault-Nissan, portarán los neumáticos GT Radial Champiro VP1, en la medida 185/65R15 88H y estarán disponibles en toda Europa del Este, la vertiente mediterránea y Rusia. Estas unidades se están fabricando en Marruecos, Rumania y Rusia.

Por su parte, para el grupo PSA Peugeot-Citroen, se montará esta misma cubierta, en la medida 195/65R15 91T, para los modelos Partner de Peugeot y Citroën Berlingo. Ambos se venderán en toda Europa Occidental, y los vehículos serán fabricados en España y Portugal.

La salida de todos estos vehículos con los neumáticos GT Radial es ya inminente, pues ya se están montando pedidos de estos vehículos con Champiro VP1.

Para Amaury Pouzet, director de Desarrollo Comercial de Giti Tire, fabricante de GT Radial, “entrar en el mercado europeo de la OE con GT Radial es un logro, pero conseguir este objetivo con dos de los fabricantes más importantes de Europa, y en los modelos más significativos, es simplemente excepcional“.

Este modelo de GT Radial se lanzó en mayo de 2012, y es descrito por la compañía como un neumático que ofrece una gran versatilidad no solo en el confort, sino también en el control, la seguridad y el kilometraje. Está disponible en 22 tamaños que van desde la medida 165/80R13 a la 205/55R16, con códigos de velocidad en el rango T-V.

Las especificaciones técnicas incluyen un compuesto avanzado que consigue altos niveles de agarre tanto en condiciones húmedas como en secas, reduciendo también la resistencia a la rodadura para aumentar el kilometraje. Cuatro ranuras de las bandas profundas controlan la canalización de agua y anti-aquaplaning, mientras que un diseño de bloques de banda de rodadura optimizada con ranuras y microsurcos laterales integrales proporciona una respuesta de dirección rápida en las curvas.

 


 

NEUMÁTICOS OVATION

LOGO OVATION

  • Fabricando neumáticos OVATION desde 1995
  • Kilometraje garantizado
  • Excelentes prestaciones en suelos secos y mojados
  • Buen confort  y durabilidad

OVATION VI-682

Con más de 34 años de experiencia en el dominio del neumático, el fabricante Ovation se ha forjado una sólida reputación en el dominio de la fabricación del neumático de calidad. Instalado en Melbourne, la marca le garantiza fiabilidad, innovación y motricidad. Los neumáticos Ovation son exportados a más de 80 países alrededor del mundo. La marca es desarrollada por el grupo Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd.


 

Distribuidor Sevilla Neumáticos Sunfull

NEUMATICOS SUNFULL TIRES

LOGO SUNFULLDesde 1998 Sunfull se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de neumáticos de Asia, registrando notables tasas de crecimiento por la excelente relación calidad precio de sus neumáticos

 

Sunfull cuenta con unas instalaciones de última generación, así como unos recursos técnicos que sitúan a la marca en la vanguardia tecnológica de la producción de neumáticos, la alta cualificación del equipo humano altamente especializado en investigación y desarrollo dan como resultado una excelente y amplia gama de neumáticos para turismo, UHP, vehículos comerciales, SUV, pick up, camión y autobús.

 

Gracias a la dimensión internacional del grupo de distribución, se garantiza la disponibilidad y suministro continuo de Sunfull

Los productos Sunfull han obtenido todos los certificados de calidad de DOT, ECE, CCC e INMETRO.

 

SUNFULL SF888

El neumático SF-888 de altas prestaciones ha sido diseñado para conseguir un alto rendimiento, utilizando la tecnología más avanzada, similar a la usada en la producción de neumáticos deportivos de alta competición


 

APOLLO TYRES LOGO

 NOTICIAS 11-ABRIL-2017

Apollo Tyres inaugura su nueva planta en Hungría para producir 5,5 millones de neumáticos de turismo, furgoneta, 4×4-SUV y 675.000 de camión al año

Cerca de 1.200 personas fueron testigo el pasado viernes de la inauguración a nivel mundial de la nueva fábrica de Apollo Tyres en Hungría, con el primer ministro húngaro, Viktor Orban; Rahul Chhabra, embajador de la India en Hungría; Onkar S Kanwar y Neeraj Kanwar, presidente y vicepresidente y director general de la compañía, como padrinos de ceremonia. Una fábrica para celebrar los 40 años de la compañía (1977-2017) en la que Apollo Tyres ha invertido 475 millones de euros y que está equipada con las últimas tecnologías para producir de forma muy automatizada y ecológica, en una primera fase, unos 5,5 millones de neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) y 675.000 de camión al año de sus marcas Apollo y Vredestein.

 

APOLLO TYRES EN BUDAPEST

C8zIHOsUAAQJWQK

 

La nueva fábrica de Apollo Tyres -ubicada en el área industrial de Gyongyoshalasz, a menos de cien kilómetros de la capital, Budapest- es la primera construida por la compañía fuera de su sede central en Gurgaon (India) y ocupa 72 hectáreas, 15 de las cuales están destinadas al área de producción y 17 hectáreas a zonas verdes, estando prevista en la hoja de ruta una posterior ampliación. Una planta del Siglo XXI que es “un reflejo de las aspiraciones de crecimiento de la compañía y nuestras capacidades de fabricación, al contar con las tecnologías más vanguardistas en la fabricación de neumáticos de forma automatizada y ruborizada”, como resaltó Onkar S Kanwar durante su intervención.

Apollo_Tyres factory APOLLO TYRES FACTORY EUROPE
El presidente de Apollo Tyres resaltó que “con la inauguración de nuestra ecológica fábrica de neumáticos en Hungría, marcamos otro hito en el crecimiento global de la compañía. Esta instalación nos ayudará a aumentar aún más nuestra presencia y cuota de mercado en Europa, y de ser una empresa centrada en el mercado de reposición de neumáticos en Europa, pronto estaremos empezando a suministrar nuestros neumáticos en primer equipo a todos los fabricantes de vehículos líderes en Europa”.

Tanto Onkar S Kanwar como Neeraj Kanwar hicieron énfasis en que la nueva fábrica de Hungría complementará la producción actual de neumáticos en la planta de Enschede (Países Bajos), y producirá cubiertas de sus marcas Apollo y Vredestein para el mercado europeo, subrayando que con esta inauguración la compañía también conmemora el 40 aniversario de su nacimiento, allá por 1977, en el negocio de la fabricación y venta de neumáticos, con una primera fábrica en el estado de Kerala, en la India, que comenzó produciendo cubiertas de camión “se convirtió en líder del mercado en este segmento, para luego dar el salto a otros segmentos de producto. En el año 2000, comenzamos a fabricar neumáticos para turismos y rápidamente nos convertimos en el mayor fabricante de este segmento en la India, y del mismo modo entramos en el año 2006 en el segmento de neumáticos radiales para camiones, autobuses y autocares, y ahora también ya somos el principal productor de este segmento V.I. en la India”.

apollo-tyres-pavilion-at-dubai-international-motor-show
Los máximos responsables de Apollo Tyres recordaron que, dentro del crecimiento histórico de la compañía, en mayo de 2009 compraron Apollo Vredestein BV (antes Vredestein Banden BV) en los Países Bajos, y que en la actualidad su catálogo de productos está compuesto por neumáticos para turismo, furgoneta, 4×4-SUV, V.I., agrícolas, industriales, bicicleta, recauchutado…, En la actualidad, Apollo Tyres cuenta con cuatro plantas en la India y es el primer fabricante indio con una fábrica en Europa y, ahora también, con una planta ‘Greenfield’ en Hungría.

 

APOLLO TYRES REIFEN

Apollo Vredestein aprovechara la próxima feria REIFEN de Essen para exhibir una gama de nuevos productos e innovaciones de ventas. Desde el 24 hasta el 27 de mayo, el fabricante multinacional de neumáticos presentará el nuevo Apollo Altrust, desvelará la expansión más reciente de la gama de neumáticos Vredestein Quatrac para todas las estaciones y ofrecerá las últimas noticias sobre su dinámico programa de asociación con concesionarios.

APOLLO ALTRUSTAPOLLO ALTRUST

 

El Apollo Altrust será extremadamente duradero gracias a una distribución uniforme de la presión y una protección reforzada de nervios para el estacionamiento, mientras que la banda de rodadura y el compuesto básico de nueva generación y el perfil de cavidad optimizado mejorarán la eficiencia del combustible. La huella más redondeada del neumático, su mayor resistencia al aquaplaning y la banda de rodadura más rígida para un frenado estable aumentarán la seguridad del conductor.

APOLLO TYRES STAND

 


NEUMÁTICOS EVERGREEN

LOGO EVERGREEN

 

 

 

 

 

 

La marca de neumáticos Evergreen, presente en el mercado del neumático desde 2008, responde a los estándares de calidad de neumáticos proponiendo al mismo tiempo precios competitivos a sus clientes. Fabricados en China, estos neumáticos son exportados a más de 70 países alrededor del mundo y le garantizan una buena relación calidad/precio.

Con una tecnología innovadora como también equipamientos y materiales de fabricación de alto nivel, Evergreen le garantiza fiabilidad y longevidad de alto rendimiento.